Tendencias de moda para la temporada primavera verano 2017-2018

Si sos una “debota” de la moda como yo, no te pierdas las propuestas que el mundo fashion nos trae para la próxima temporada primavera – verano 2017/2018. Seguí leyendo y prepará el recambio de tu placard.

Aunque todavía hace frío, los días lentamente se hacen más largos, amanece más temprano y la noche tarda un poco más en llegar. Y si…ya vamos palpitando la llegada de la estación más linda y más romántica del año…la primavera. Y las pasarelas internacionales ya nos dicen cuáles son las tendencias para este lado del planeta en esta temporada “SS 2017-2018” (Spring-Summer 2017-2018).

Todo parece indicar que el estilo ochentoso pisará fuerte: cinturas bien altas, volados exagerados y transparencias. Respecto a los colores, veremos una verdadera Pink Mania y llevaremos todas las tonalidades del rosa, pero también del amarillo y del rojo. Los géneros serán estampados de flores en todos los tamaños, a cuadros retro vichy, con líneas de diferente ancho y colores o con formas geométricas.

Son cinco los estilos por los cuales podremos optar:

  1. El estilo “lencero” continuará muy vigente, con prendas donde el encaje será el protagonista, pero ahora en colores súper vivos y en estampados.
  2. El crochet será el tejido must have de esta temporada y lo vas a ver hasta en tus sueños…en vestidos, faldas, tops, shorts y kimonos.
  3. Look “a capas”, también conocido como layering donde las remeras básicas por debajo asomarán a través de prendas de encaje por ejemplon ….
  4. Look monocromático, donde todas tus prendas serán del mismo color y ese color estrella será el blanco. El look “total white” será una de las estrellas de esta temporada; pero los colrores vivos y furiosos ta, aunque…..
  5. Para las más jóvenes, la moda teen propone apliques bordados en minifaldas y mini-shorts de denim y camperas tipo buzo y bomber.

Entónces, ya sabiendo qué usaremos cuando la temperatura sea un poco más alta, podremos quizás aprovechar aquellas prendas básicas que se liquidan ahora y que pueden ser parte de nuestros outfits en poco tiempo.